viernes, 25 de enero de 2008

Cerrado por reformas (del Alma)

Vuelvo a enfrentarme al folio en blanco mas de un año después de haber creado este blog, y tras llevar casi nueve meses sin escribir nada. Han pasado muchas cosas en este tiempo, buenas y malas, como siempre pasa en la vida: Se han reactivado viejas amistades, me han puesto zancadillas y me he levantado con nuevas ilusiones, he soñado, llorado, aclarado ideas, pasado paginas que ya no contenían mas que borrones, buscado, reído, visto nacer vida y rondar a la de la guadaña mostrándome lo absurdo de los problemas cotidianos. Pero sobre todo he pedido Salud.
Y aquí vuelvo con fuerzas renovadas para recuperar lo que sin un motivo concreto fui abandonando sin realmente querer hacerlo. Por ello me he propuesto escribir al menos una entrada semanal en las que tendrán cabida relatos, artículos costumbristas, reflexiones, opiniones, críticas y todo aquello para lo que fue creado este blog, del que solo he dado unas pinceladas.
Muchos sois los que me habéis pedido que escriba, mas de los que pensé que me leían, y espero que os guste lo que encontréis, que, como yo mismo, será muy ecléctico.
Así que bienvenidos de nuevo al Café de las Palabras

6 comentarios:

naranjito dijo...

Bien Paco, bien !!

Eso sí, di en el tuenti que vas a volver a retomar esto porque sino la gente no se entera :-P.

Enrique Henares dijo...

Jajaja!! No te cabe na, primo!!
Ponle unos enlaces, unas fotitos, ..., dale un poco de arte a esto hombre.

Anónimo dijo...

Ya era hora Don Paco, me alegro de verle otra vez por el café, así da gusto entrar a tomar algo...

Gerardo Martín dijo...

Ánimo, y siempre de frente.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)